Nederlands | English | Deutsch | Español | Français Buscar  
Sistemas horticultura > Sistemas de pantalla > Sistema equilibrado (push-pull)


Sistemas horticultura
 Sistema equilibrado (push-pull)
 Sistema de cables
 Sistema enrollable


Sistema equilibrado (push-pull)

Sistema equilibrado para pantallas
El sistema equilibrado se utiliza en prácticamente todos los tipos de invernaderos. Productos Ridder característicos para estos sistemas horizontales de pantalla son las unidades de cajas de piñón TUS25, la cremallera plana y el motorreductor RW. La unidad de caja de piñón TUS25 es accionada por un motorreductor.

Principio
La pantalla es estirada de reja en reja por medio de la cremallera plana o del tubo de equilibrio. También aquí, el uso del tipo de motorreductor depende de la superficie de la pantalla y del peso de la pantalla.

En algunos casos, se utiliza también el sistema equilibrado para oscurecimiento de fachadas. Este es el caso, por ejemplo, cuando la pantalla es estirada a lo largo de las fachadas del invernadero hacia abajo. La unidad de caja de piñón se monta, en este caso, a un ángulo de 90 grados, proveyéndola además de un bloque deslizante extra, a fin de que la cremallera plana permanezca en su sitio.

Ejemplos del sistema equilibrado incorporado
Haga clic en una de las siguientes imágenes para agrandar la imagen y leer una explicación de los varios aspectos del sistema.



Novedades
ARCHIVO NOTICIAS

Feria

Copyright © 2014 Ridder Drive Systems

Condiciones generales