Nederlands | English | Deutsch | Español | Français Buscar  

Ridder presenta el Ridder LogicDrive

Ya está aquí el Ridder LogicDrive en los sistemas Ridder Drive Este accionador increíblemente compacto y potente de 24VCD con un tipo de protección IP65 posibilita un clima óptimo para animales y cultivos. Gracias a la opción de una posición de emergencia, es idóneo para utilizarlo en países con un suministro eléctrico inestable.

Un resultado perfecto
Arne van `t Oor, Global Sales Manager Intensive Livestock y Crop Storage: `Ridder lleva décadas siendo líder en el campo de los sistemas de accionadores. Especialmente en la horticultura internacional. La clave de nuestro éxito está en el desarrollo de accionadores en colaboración con nuestros clientes. Hemos desarrollado el nuevo accionador especialmente con y para clientes en la ganadería intensiva y almacenamiento de cosecha.` Añade: `Y con magníficos resultados.` Usando un potente motor gradual se consiguió desarrollar un accionador sólido, potente y sobre todo compacto. Es además un accionador de 24VCD con una clase de protección muy alta (IP65) y de una excelente precisión.`

Clima óptimo para animales y cosechas
Que la entrada de aire fresco y la salida de calor y humedad sean exactas es algo crucial para conseguir unas circunstancias climáticas óptimas para animales y cosechas. El nuevo programa Ridder LogicDrive se desarrolló especialmente para soluciones precisas y de confianza de ventilación en la ganadería intensiva y almacenamiento de cosechas. Es el accionador perfecto para dirigir las trampillas y ventanillas de ventilación o cortinas.

Programa Ridder LogicDrive
El nuevo producto se le conoce como «Ridder LogicDrive». El LogicDrive está disponible en 80Nm (RLD80) y 200Nm (RLD200) y se puede dirigir desde cualquier ordenador de regulación climática con una señal de dirección 0-10V. Como complemento al Ridder LogicDrive se pueden ofrecer técnicas de dirección en la forma de Ridder LogicControl (RLC). Este control cuenta, entre otros, con un mando manual, un transformador y funciones para configurar y direccionar la posición de emergencia o «dispositivo de seguridad» en el caso de caída de la corriente. Para poder utilizar esta posición de emergencia es necesaria la instalación de un alimentador de emergencia Ridder LogicPower (RLP). Con esta otra tecnología de dirección, Ridder ofrece un programa completo con una alta flexibilidad.

Ridder cumple 60 años
La presentación del Ridder LogicDrive tuvo un tinte festivo porque coincidió con el 60 aniversario de Ridder Drive Systems, empresa fundada en 1953 y que desde entonces se ha especializado en el desarrollo y producción de sistemas de accionamiento especialmente para el sector agrario. Con la introducción de este LogicDrive, Ridder aspira a ampliar su posición en la ganadería intensiva y almacenamiento de cosechas de empresas internacionales.

Para más información haga clic sobre una de las siguientes imágenes.


    

 


Novedades
ARCHIVO NOTICIAS

Feria

Copyright © 2014 Ridder Drive Systems

Condiciones generales